[Gvsig_usuarios] error al recortar imagen

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Sep 6 23:08:56 CEST 2010

saludos a la lista

tengo un pequeño problema que se genera sobre gvsig 1.9, OS XP

al recortar una capa el sistema me dice que el formato no es conocido. estoy
recortando una imagen *.img

existe alguna posibilidad de recortar la imagen?

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así