[Gvsig_usuarios] GvSIG para MAC y problemilla con hipervinculos

Esperanza García Ortiz de Land cloessense en yahoo.es
Mie Sep 8 12:44:25 CEST 2010

Hola!!!
Queria saber si hay disponible ya una version dde gvSIG 1.9 para Mac? Y en tal caso a ver si me podiais pasar el enlace. Sino querría saber cual es la ultima version estable.

Por otro lado comentar que tenia un trabajo hecho con gvSIG 1.1.2 con hipervínculos múltiples hechos gracias a las Extensiones para gvSIG de la Junta de Castilla y León, pero con la nueva versión 1.9, al abrir los hipervínculos me aparecen ventanas en blanco, sin contenido. Los hipervínculos eran a archivos .jpg y .pdf. ¿Debería de rehacerlos? o qué debo de hacer? Es que no quiero tocar mucho el proyecto no sea que lo vaya a fastidiar d elaguna manera.

Un saludo

Esperanza García