[Gvsig_usuarios] GvSIG para MAC y problemilla con hipervinculos

María Ten materod en gmail.com
Mie Sep 8 13:06:33 CEST 2010

Hola,

Tienes una version para Mac OSX Snow Leopard que incluye gvSIG 1.9 junto con
la extensión 3D (build 14) y sextante en un mismo dmg. Sin embargo para que
te funcione en Leopard, deberás bajar el build 13 pues hay un bug en el
instalable del último build que hace que no funcione correctamete.

Recuerda que se trata de una versión en desarrollo y que no es estable, sin
embargo es funcional. Aqui tienes el enlace:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Saludos,

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog: