[Gvsig_usuarios] FW: AYUDA URGENTE. PROBLEMAS AL CARGAR ARCHIVOS DGN O DWG.

Raquel Pujol radiosadelsol en hotmail.com
Mie Sep 8 16:49:29 CEST 2010

Por si alguien no puede descargarse los archivos DGN.

En este link se encuentran todos los archivos mencionados en el mensaje adjuntado abajo.

http://personales.gan.upv.es/~fredondo/ARCHIVOS_DGN_O_DWG.zip

Muchas Gracias

Raquel Pujol