[Gvsig_usuarios] FW: AYUDA URGENTE. PROBLEMAS AL CARGAR ARCHIVOS DGN O DWG.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Sep 9 01:47:02 CEST 2010

Hola Raquel.

Has probado a exportar el DGN a DXF y luego leer el DXF para que estén todas
las capas?.
¿Qué tipo de capas o entidades son las que no se leen, puedes enviar una
captura de pantalla para ver lo que falta?

Muchos de nosotros estamos en el FOSS4G y no sé si encontraremos tiempo para
depurar el driver de DGN. Si puedes arreglarlo exportando a DXF, mejor.
Luego, con más calma, podemos ver el problema del DGN.

Saludos.

Fran.

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG