[Gvsig_usuarios] Reproyectar Capa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Sep 8 17:59:27 CEST 2010

Hola Elisaury,

si conoces el sistema de referencia de las capas, debes hacer lo siguiente:

abres una vista que tenga el sistema de referencia destino (al que
quieres pasar las capas), cargas el shp en ella y al cargarlo le
seleccionas su sistema (que es distinto al de la vista), gvSIG lo
reproyecta al sistema de la vista, pero sólo
visualmente. Si pones activa la capa y vas al menú Capa->Exportar
a->SHP, te exportará la capa a una nueva que estará en el sistema de
referencia de la vista. Si tienes elementos seleccionados sólo te
exportará esos elementos, y si no seleccionas ninguno te exportará toda
la capa.

Un saludo,
       Mario