[Gvsig_usuarios] Reproyectar Capa

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Sep 8 18:11:12 CEST 2010

Hola Elisaury,

Solo añadir a lo que te ha dicho Mario que si eran KML estarán en el sistema de referencia original EPSG:4326 por si te sirve para el proceso.

Salut!

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.
Tel :  963510612
E-mail : csanchez en prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 08 de septiembre de 2010 17:59
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Reproyectar Capa

Hola Elisaury,

si conoces el sistema de referencia de las capas, debes hacer lo siguiente:

abres una vista que tenga el sistema de referencia destino (al que
quieres pasar las capas), cargas el shp en ella y al cargarlo le
seleccionas su sistema (que es distinto al de la vista), gvSIG lo
reproyecta al sistema de la vista, pero sólo
visualmente. Si pones activa la capa y vas al menú Capa->Exportar
a->SHP, te exportará la capa a una nueva que estará en el sistema de
referencia de la vista. Si tienes elementos seleccionados sólo te
exportará esos elementos, y si no seleccionas ninguno te exportará toda
la capa.

Un saludo,
       Mario