[Gvsig_usuarios] Reproyectar

azael22 en hotmail.com azael22 en hotmail.com
Mie Sep 8 19:44:40 CEST 2010

Saludos
El problema es el siguiente, digitalice una capa en Google eart, la cual es un kml, este kml lo converti a shape,pero no tiene referencia espacial ninguna lo cual no permite superponerlo en una hojas topo con referencia de Nad27 caribean zona 19.He usado la herramienta de geoproceso reproyectar,pero el resultado no me ha funcionado, debido a que no me cae la capa en las hojas topo. Los pasos en ese goeproceso son capa de entrada,Proyeccion actual(la cual no se si es la de la vista, o aquella que llevara el shape) y proyeccion destino, que es la que lleva el shape.bueno solo quiero saber cuales son los parametros correcto para esto.