[Gvsig_usuarios] consulta GVSIG vs. ArcView

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Sep 10 10:09:26 CEST 2010

Hola Damián.

gvSIG no reconoce los ficheros .lyr (como ya has comprobado) pero sí
.sld que es un estándar de leyendas. Puedes tratar de exportar tu
leyenda de ArcView a .sld (si no lo hace por defecto deberías encontrar
fácilmente una extensión que lo haga) y después importarla desde gvSIG.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.