[Gvsig_usuarios] Problema para cargar ortofoto en ETRS89 en un trabajo en coordenadas UTM ED50

Massimo Salluzzi m.salluzzi en gmail.com
Vie Sep 10 19:58:15 CEST 2010

Estimados compañeros, tengo un trabajo en coordenadas UTM ED50 (23030 en
gvSIG). Ahora tengo la necesidad de añadir a este trabajo una capa con una
ortofoto en ETRS89.
Empiezo con "Añadir capa" y selecciono el fichero ecw. En proyección actual
pongo "25830" con transformación EPSG1634. Al final me sale la ortofoto en
ETRS89 desplazada o sea no me coincide con las demás capas del trabajo. He
probado también sin trasformación EPSG1634. Nada. La ortofoto me aparece
desplazada.
Tengo claro que la ortofoto está en ETRS89 y las demás capas están en UTM
ED50 porque las he comprobado con otros programas que conozco mejor.
¿Alien sabría decirme por favor donde está mi error?
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
Massimo