[Gvsig_usuarios] Problema para cargar ortofoto en ETRS89 en un trabajo en coordenadas UTM ED50

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Sep 13 09:24:37 CEST 2010

Hola Massimo,

la reproyección al vuelo es únicamente para capas vectoriales. Para
reproyectar una capa raster, puedes hacerlo con las herramientas raster
de gvSIG 1.9. Tienes un ejemplo en el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cAIIz0Zk_T8.

Un saludo,
         Mario