[Gvsig_usuarios] Problema para cargar ortofoto en ETRS89 en un trabajo en coordenadas UTM ED50

Massimo Salluzzi m.salluzzi en gmail.com
Lun Sep 13 09:56:02 CEST 2010

Estimado Mario, lo he intentado también con la herramienta raster de gvSIG
1.9. Desgraciadamente cuando me pongo en "Transformaciones geograficas" me
funciona "Georeferenciacion" y "Geolocalizacion" pero no me funciona la
opción de "Reproyactar capa".
Lo he intentado sobre varios ordenadores con sistema operativo Windows XP y
Windows 7. Sigo sin poder integrar la información en los dos sistemas UTM
ED50 y ETRS89.
Las ortofoto las utilizo con otros programas sin problema, razón por la que
creo que el problema no sean los ficheros ecw.
Muchas gracias por tu ayuda.
Massimo