[Gvsig_usuarios] Problema para cargar ortofoto en ETRS89 en un trabajo en coordenadas UTM ED50

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Sep 13 15:18:21 CEST 2010

Hola Massimo,

gvSIG no reproyecta ecw de momento. Una opción es utilizar la
herramienta de "Guardar como" a otro formato (tiff p. ej.), y
reproyectar la nueva imagen, pero deberás tener cuidado en el tamaño, ya
que si el ecw es grande, al exportarlo a tiff puede ocupar varios GB.

Un saludo,
    Mario