[Gvsig_usuarios] TIN/Voronoi en gvSIG 1.10

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Sep 13 11:46:20 CEST 2010

  Hola.

Creo que eso se ha movido a la extensión de Topología, pero no está
estable todavía. La puedes descargar de:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product

Saludos.

PS: (No lo he probado)

Fran.

El 13/09/2010 11:32, F. Javier Martínez Solano escribió:

> Hola a todos:
>
> Acabo de instalarme gvSIG 1.10 y lo primero que he intentado utilizar,
> que es la generación de mosaicos de Thiessen (polígonos de Voronoi),
> he observado que no me aparece en los geoprocesos.
>
> ¿Se ha suprimido esta utilidad en gvSIG 1.10 o hay alguna extensión
> que debe instalar previamente. Hasta ahora utilizaba esta herramienta
> y me iba francamente bien para la definición de subcuencas urbanas de
> drenaje.
>
> PD. Trabajo con Windows XP SP3 y he instalado la extensión de redes:

> [...]

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es

Asociación gvSIG