[Gvsig_usuarios] TIN/Voronoi en gvSIG 1.10

F. Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Lun Sep 13 11:32:34 CEST 2010

Hola a todos:

Acabo de instalarme gvSIG 1.10 y lo primero que he intentado utilizar, que
es la generación de mosaicos de Thiessen (polígonos de Voronoi), he
observado que no me aparece en los geoprocesos.

¿Se ha suprimido esta utilidad en gvSIG 1.10 o hay alguna extensión que debe
instalar previamente. Hasta ahora utilizaba esta herramienta y me iba
francamente bien para la definición de subcuencas urbanas de drenaje.

PD. Trabajo con Windows XP SP3 y he instalado la extensión de redes:

gvsig-1_9-network_extension-BN1238-windows-i586.exe

Gracias de antemano por cualquier aclaración que me podáis hacer llegar.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es

Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104 – Móv. 16104)