[Gvsig_usuarios] Quedan errores en el soporte de Postgis

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Sep 13 13:27:08 CEST 2010

  Yo añadiría que no es buena política nombrar las capas con caracteres
especiales. Lo han dicho varias veces en los foros de Postgres.

Saludos.

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es