[Gvsig_usuarios] Quedan errores en el soporte de Postgis

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Sab Sep 18 11:50:59 CEST 2010

No he podido mirarlo con detenimiento pero creo que el problema está
en la SQL Engine que emplea gvSIG para hacer filtros, ordenar, etc...

Seguramente es por la forma en la que en la clase se divide la query.
Por tanto, como dice Nacho no es algo exclusivo del driver de postgis.

En este momento no podemos mirar con profundidad este error, así que
podría ser buena idea que lo reportaras en el bugtracker [1] de la
osor. De todas formas estoy de acuerdo con Peñarubia, hay que evitar
en la medida de los posible el usar caracteres extraños (tildes, ñ,
...) en los nombres de los campos.

[1] http://forge.osor.eu/tracker/?func=browse&group_id=89&atid=732