[Gvsig_usuarios] Problema de paneo y edición en gvsig mobile 0.3

Leonardo Rodriguez Silva leonardorodriguezsilva en gmail.com
Mar Sep 14 17:33:56 CEST 2010

Problema de paneo y edición en gvsig mobile

Buen día:

Me encuentro trabajando con gvsig mobile 0.3, y realizando algunas
personalizaciones de formularios.

Estoy corriendo gvsig mobile, desde un emulador con Windows mobile 5 y desde
una Poquet con Windows mobile 2003. Y tengo dos preguntas:

1.       Tanto en el emulador con Windows mobile 5, como en la Poquet con
Windows mobile 2003 no aparece el botón de paneo, y pues he estado leyendo
los manuales y el botón aparece en muchas de las imágenes, pero no tengo
idea del porque no aparece. Mi única pista es el log, el cual indica algo
como esto  “WARN [main] - Add pan tool: false”, pero no tengo idea del
porque sucede.

2.       Cuando realizo edición sobre el emulador no hay ningún problema,
los formularios y la edición de la geometría funcionan correctamente. Pero
en la Poquet no guarda la edición ni de atributos ni de geometría. Es decir,
activo la edición modifico atributos y/o geometría, y cuando término la
edición los cambios no son guardados.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Este es el log:

WARN [main] - OS NAME: Windows CE

 WARN [main] - VM: PMEA

 WARN [main] - Add pan tool: false

 WARN [AWT-EventQueue-0] - Method getDriver() returned NULL.

 WARN [AWT-EventQueue-0] - ------------------OK---------------

 WARN [AWT-EventQueue-0] - ActiveEditionBar

 WARN [AWT-EventQueue-0] - Alguna en edicion

 WARN [AWT-EventQueue-0] - Tipo de capa

ERROR [AWT-EventQueue-0] - While creating temp file: El sistema no puede
hallar la ruta especificada.

ERROR [AWT-EventQueue-0] - While writing SHP/SHX: null

ERROR [AWT-EventQueue-0] - While creating temp file: El sistema no puede
hallar la ruta especificada.

ERROR [AWT-EventQueue-0] - While creating DBF writer: null

 WARN [AWT-EventQueue-0] - Field Decimal Position for DPTO_NANO_ set to 5
Setting to 4 no non decimal data will be saved.

 WARN [AWT-EventQueue-0] - Field Decimal Position for DPTO_NANO set to 5
Setting to 4 no non decimal data will be saved.

 WARN [AWT-EventQueue-0] - Field Decimal Position for ID_TMP set to 5
Setting to 3 no non decimal data will be saved.

ERROR [AWT-EventQueue-0] - While creating dbf: null

 WARN [AWT-EventQueue-0] – ActiveEditionBar

Att: Leonardo RS