[Gvsig_usuarios] Problema de paneo y edición en gvsig mobile 0.3

Mar Sep 14 18:28:05 CEST 2010

Hola, Leonardo:

Sobre la opción de paneo, tuvimos un problema con esa opción al usar phoneME, por eso eliminamos la opción. Para moverte por el mapa horizontalmente debes usar el recentrado (el resultado final es el mismo que el paneo). En la versión para J9 sí está disponible el botón de paneo.

Sobre el problema con el almacenamiento, imagino que debe estar ocurriendo algo similar a lo que comentaba Casia. Se me ocurren 3 posibilidades:

- es posible que en tu PDA (quizás en una tarjeta SD) se hayan acumulado muchos archivos temporales y no quede espacio. Si es así, bórralos y reinicia la aplicación

- es posible que en tu PDA haya una tarjeta SD que ya está llena con otras cosas y la aplicación no puede escribir allí más cosas. Si este es el caso, deja más espacio en la tarjeta SD o bien extráela para que la aplicación busque otro lugar para crear sus archivos temporales

- o bien la aplicación intenta usar una carpeta del bluetooth para los archivos temporales (si tu PDA tiene bluetooth, intenta desactivarlo y después reinicia la PDA e inicia gvSIG Mobile)

En resumen, si tu PDA tiene bluetooth, asegúrate que está desactivado. Si tienes alguna tarjeta SD, asugúrate que tiene espacio y no tiene una carpeta temp llena de cosas. Busca tambien una carpeta temp en la propia PDA (en la raiz del sistema de archivos o en la carpeta My Documents)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)