[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensión 3D

Rubén Martínez rubenztm en gmail.com
Mie Sep 15 10:32:56 CEST 2010

Hola a todos...

Me estreno en la lista de usuarios de GvSig... Mi duda es la siguiente.
Tengo hecha una partición en un iMAC, en la cual instalé Windows XP y GvSig
1.9. Posteriormente, instalé la extensión 3D, pero en las Vistas 3D no me
reconoce ninguna capa raster. Me deja añadirlas, pero no me las visualiza
("capa inexistente"). No entiendo a qué se debe este problema, teniendo en
cuenta que GvSig está instalado en un Windows XP (a pesar de que el
ordenador es un iMAC)

Sería mejor trabajar con GvSig directamente en MAC? y de ser así, qué
versión me debería instalar?

Saludos y gracias de antemano a tod en s
Rubén Martínez Barbáchano
Técnico en SIG de Segovia Sur