[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensión 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Sep 15 11:01:46 CEST 2010

Hola Rubén,

¿Que build de la extensión 3D te instalaste? En este momento el último build
disponible es el 14 y te lo puedes descargar desde [1], este build no
funciona sobre gvSIG 1.10 pero sí sobre 1.9. Te aconsejo que utilices este
build.

Desde el mismo sitio te puedes descargar también la versión para MacOS,
empaquetada en un dmg incluyendo sextante. Pero por un error que cometimos
al hacer el dmg el build 14 sólo funciona en sistemas con Snow Leopard. Si
tu sistema Operativo es Leopard entonces te debes bajar el build 13 para que
funcione correctamente.
Por otro lado sería de utilidad que nos pasaras el archivo gvsig.log que
está en el directorio de instalación, quizá eso nos dé alguna pista de que
ha pasado.

Un saludo y bienvenido a la lista!

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel<https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel>

Me estreno en la lista de usuarios de GvSig... Mi duda es la siguiente.
> Tengo hecha una partición en un iMAC, en la cual instalé Windows XP y GvSig
> 1.9. Posteriormente, instalé la extensión 3D, pero en las Vistas 3D no me
> reconoce ninguna capa raster. Me deja añadirlas, pero no me las visualiza
> ("capa inexistente"). No entiendo a qué se debe este problema, teniendo en
> cuenta que GvSig está instalado en un Windows XP (a pesar de que el
> ordenador es un iMAC)
>
> Sería mejor trabajar con GvSig directamente en MAC? y de ser así, qué
> versión me debería instalar?
>
> Saludos y gracias de antemano a tod en s
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es