[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 72, Envío 14

Rubén Martínez rubenztm en gmail.com
Mie Sep 15 13:58:28 CEST 2010

Hola Jordi

Antes de nada muchas gracias por tu atención...

Tengo instalado el build 14, que me he descargado de
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

El ordenador en el que tengo hecha la partición (con Boot Camp) e instalado
Windows XP, es un iMAC. Concretamente un MAC OS X, de 2,8 GHz con Intel Core
2 Duo. Lleva una tarjeta ATI Radeon HD 2600 Pro. Es la versión 10.5.8, así
que usa el sistema Leopard. Probaré a instalar entonces el 3D build 13; de
donde me lo descargo?

Saludos