[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 72, Envío 14

Rubén Martínez rubenztm en gmail.com
Mie Sep 15 14:53:37 CEST 2010

Jordi. He probado a desinstalar GvSig y reinstalarlo sin la 3D. Después he
instalado la build 13 de 3D, descargada de este enlace
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/13/y
sigue sin visualizar ninguna capa raster...

Donde se encuentra el archivo gvsig.log para enviároslo?

Saludos
Rubén