[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensión 3D

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Sep 16 20:26:52 CEST 2010

On Sep 15, 2010, at 10:32 AM, Rubén Martínez wrote:

> [...]
>
> Me estreno en la lista de usuarios de GvSig... Mi duda es la siguiente. Tengo hecha una partición en un iMAC, en la cual instalé Windows XP y GvSig 1.9. Posteriormente, instalé la extensión 3D, pero en las Vistas 3D no me reconoce ninguna capa raster. Me deja añadirlas, pero no me las visualiza ("capa inexistente"). No entiendo a qué se debe este problema, teniendo en cuenta que GvSig está instalado en un Windows XP (a pesar de que el ordenador es un iMAC)
>
> Sería mejor trabajar con GvSig directamente en MAC? y de ser así, qué versión me debería instalar?
Definitivamente es mejor. Ahora mismo tienes dos opciones aunque en tu escenario parece que la mejor es sólo una por lo del 3D. Esa una está colgada en gvSIG.org y se trata del build 1256. Si buscas eso en google la encontrarás.
La otra opción es la versión 1.10 de Oxford Archaeology.
Pronto tendrás un build de la 1.10 con las 3D incluidas.
Te conviene mirar de cuando en cuando en:
http://gvsig3d.blogspot.com
http://gvsigmac.blogspot.com