[Gvsig_usuarios] uso de escalar y desplazar cuando digitalizo poligonos y llineas

catastro_gis gcambio en cantv.net
Vie Sep 17 01:57:27 CEST 2010

Saludos,

Extraigo archivos kml de carreteras y poligonos las cuales paso .shp , desde
Google Earth ahora bien mi duda es para que debo usar el escalar y desplazar
en gvsig-desktop , si alguien me puede explicar con detalles el uso
correcto... me indican que espara mejorar la precision .... es esto correcto