[Gvsig_usuarios] (GvSIG 1.9) Como saber que archivo ráster estoy visualizando en pantalla?

juanskl juanskl en hotmail.com
Vie Sep 17 11:00:45 CEST 2010

Si me encuentro en una zona amplia, lo mas normal es que cargue un mosaico de
imágenes raster (que pueden llegar a ser cientos). Entonces agrupo todas las
fotos bajo una sola capa.

El problema viene cuando estoy visualizando una zona y quiero saber el
nombre del fichero de ese mosaico de cientos que estoy viendo...

Si pulso el icono de información (i) y selecciono el ráster, me informa de
los valores de color, band value, etc.... pero NO me dice que fichero es y
eso para mí es fundamental...

Hay alguna manera de saberlo??

Gracias a todos.