[Gvsig_usuarios] (GvSIG 1.9) Como saber que archivo ráster estoy visualizando en pantalla?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Sep 17 13:03:23 CEST 2010

Hola,

eso puedes hacerlo si cada imagen es una capa distinta en el TOC, pero
no si es una única capa. Puedes hacerlo con la siguiente herramienta del
menú raster: "Raster layer"--> "Select raster layer"

Con ello, si seleccionas una imagen del mosaico se pone activa esa capa
en el TOC.

Saludos,
     Mario