[Gvsig_usuarios] Uso de GPS con gvSIG Mobile (HTC HD2 y Samsung Omnia i900)

Lun Sep 20 17:48:13 CEST 2010

Hola,

En las listas de gvSIG hay varios usuarios que han ejecutado satisfactoriamente gvSIG Mobile 0.3 en una PDA HTC HD2 y también en Samsung Omnia i900 (aunque los detalles no daban muchos detalles de las funcionalidades probadas). Si no me equivoco, ambos modelos llevan GPS incorporado.

Puesto que la funcionalidad más frágil de gvSIG Mobile es la relacionada con el GPS, me gustaría saber si algún usuario de ha tenido problemas al usar el GPS con gvSIG Mobile en una de las dos PDA mencionadas.

Saluti,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)