[Gvsig_usuarios] Problemas Archivos CAD

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Sep 21 11:36:59 CEST 2010

Hola Lucía.

gvSIG no tiene compatibilidad 100% con el formato DWG debido a que éste
es cerrado. Probablemente el mayor grado de compatibilidad lo encuentres
con la versión 2000, pero puedes probar con otras como la 2002 o la 2004.

Con respecto a tu prueba con la versión 2000, ¿es posible que en el
dibujo original existan bloques? En caso afirmativo descomponlos y
prueba de nuevo.

Si después de esto sigues sin poder intenta enviar un fragmento del
fichero para que podamos estudiarlo.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.