[Gvsig_usuarios] Problemas Archivos CAD

Jorge Fernández jfernandez en cygsa.com
Mar Sep 21 11:34:13 CEST 2010

En lugar de pasarlos a gvSIG en dwg, guárdalos como dxf versión 12. En gvSIG cargas los dxf y te aparecerán las 3 capas que antes comentaste, puntos, líneas y polígonos. Por cierto para que la capa de polígonos sea correcta tienes que asegurarte en AutoCAD, que los polilíneas son cerradas.

Un saludo
  ----- Original Message -----
  From: Lucia Peña Armijo
  To: Lista de Usuarios de gvSIG
  Sent: Tuesday, September 21, 2010 11:19 AM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Problemas Archivos CAD

  Hola, estoy teniendo problemas al cargar archivos de autoCAD en el gvSIG.

  Estan en formato dwg 2007, y al cargarlos en gvsig, no aparece nada. Tambien he intentado exportar la capa a shp, y aparecen tres capas de puntos, lineas y poligonos, vacias.

  He visto en otros correos, que se puede guardar en versión 2000. Que es lo que acabo de hacer, pero me aparece una capa con puntos, lineas y poligonos y sólo aparece un texto en la pantalla (Fecha, nombre, ruta y escala...) Al pasarlo a shp, pasa lo mismo, apaercen tres capas de puntos lineas y poligonos, vacias, excepto la de puntos que tiene los mismos datos que antes aparecian en la pantalla.

  No se que hacer, necesito la información de unos caminos dónde tenemos que hacer unas limpiezas y no puedo verlas.

  Gracias

  (P.D. , como otra solución he intentado abrir la capa dwg en ArcView, pero al intentar hacer algo se bloquea.??)

  Saludos,

  Lucia