[Gvsig_usuarios] generar rejilla

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Sep 21 21:14:02 CEST 2010

Buen día,

En gvSIG tengo la posibilidad de generar una capa vectorial del tipo línea
como una rejilla? en vista de que las etiquetas que se genera en el mapa no
es paralelo al margen de la vista, estoy buscando la alternativa de usar una
rejilla.

Generar una rejilla a una determinada distancia 500 o 1000 metros en X y Y.

Muchas gracias por la atención y colaboración.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal