[Gvsig_usuarios] generar rejilla

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Sep 21 22:38:04 CEST 2010

En sextante hay herramientas para hacerlo, y en gvsig 1.10 (no recuerdo si
en la 1.9 también) cuando se construye el mapa final se puede activar la
opción de rejilla desde las propiedades de la vista inserta

saludos

Fabián Rodrigo Camargo Luque