[Gvsig_usuarios] Errores

Alberto J. Soto asoto en tilapia.com
Mar Sep 21 23:51:00 CEST 2010

Buenas tardes.

Soy usuario nuevo de este programa y tengo problemas para imprimir, también tengo problemas para colocar etiquetas múltiples dentro de polígono porque me las pone una encima de otra, adjunto el archivo log para que vean el error de impresión, también me da error cuando quiero crear un archivo PDF del mapa.

Muy agradecido por su ayuda.

Atte.

Alberto Soto B.