[Gvsig_usuarios] Problemas al editar en Vista

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Vie Sep 24 13:45:34 CEST 2010

Disculpad que me repita tanto, pero agradecería que alguien pudiera darme
una pista de porqué no me permite editar en el área de dibujo con el
"puntero", y tan sólo queda activa el área de comandos, -donde me resulta
imposible trabajar-, tanto si añado una capa nueva, definida tanto como
punto, línea,..., como si quiero editar una capa en .dxf o .dwg. Tengo
versión 1.9 y Vista Home premium.

Gracias

--
Rubén Rodríguez Ramírez