[Gvsig_usuarios] Problemas al editar en Vista

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Sep 24 14:59:47 CEST 2010

Hola Rubén.

Es un error extraño. Lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar
la versión 1.10 que también tiene compatibilidad con Vista y 7.

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/descargas

Prueba y cuéntanos.
Saludos,
Manuel.