[Gvsig_usuarios] generar poligono desde capa punto línea

Noemi noemi.gonzalez en contactel.es
Vie Sep 24 15:11:23 CEST 2010

Hola, buenas tardes.
Quiero crear una capa polígono desde una capa lineal.
para ello he utilizado la herramiento propia de Sextante y la del menú
Capa/ crear SHP de geometrías derivadas, pero no hay manera.
También generé nodos para y crear un SHP directamente de punto a
polígono, y tampoco.

Se le ocurre a alguien porqué puede ser?
Si ruviera autocad o similar sé que lo podría solucionar desde ahí, pero
solo puedo usar sofware libre.
En su defecto puede que alguien me diga un cad libre que me permita
cerrar polilíneas.

Bueno, muchas gracias. Para que se hagan una idea de lo que sucede les
mando un pantallazo.