[Gvsig_usuarios] Problemas al editar en Vista

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Vie Sep 24 23:40:19 CEST 2010

Instalé la versión 1.10 beta y me daba el mismo problema. Sé que la versión
1.9 funciona y creo haber instalado bien el programa pues en otro PC de
"mesa" con XP me va correctamente.

Gracias. Ya sólo me queda pensar que esté en algo de la configuración que el
Vista modifique o en alguna incompatibilidad de la tarjeta gráfica, pero soy
un ignorante,...