[Gvsig_usuarios] Ayuda básica gvSIG Costa Rica

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Sep 24 17:54:59 CEST 2010

buen día Manuel

Tengo rato de emplear Gvsig y vivo cerca de Tibás

no creo que sea prudente preguntar al foro si alguien puede dar clases
remuneradas. el soft es libre y fácil de usar. te recomiendo que leas los
manuales de la versión 1.1.2 y 1.9 y lo practiques. el foro te puede ayudar
como nos ayudamos todos en caso de dudas

de todas maneras te deseo suerte y estoy a tus órdenes en lo que te pueda
ayudar

El 24 de septiembre de 2010 08:28, Manuel Fallas
<fallasmanuel en gmail.com>escribió:

> Saludos, ocupo aprender los pasos básicos para utilizar gvSIG, vivo en
> Tibás Costa Rica por si alguien me puede dar unas clases remuneradas.  Favor
> comunicarse conmigo.
> Saludos
>
> --
> Manuel Fallas
> Tel: 8847-6683 /2241-3105
> Email: fallasmanuel en gmail.com
>
>  *
>
> Rom 10:9
> *que si confiesas con tu boca a Jesús *por* Señor, y crees en tu corazón
> que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así