[Gvsig_usuarios] Ayuda básica gvSIG Costa Rica

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Vie Sep 24 19:00:41 CEST 2010

Hola Manuel,
si es prudente preguntar en la lista por clases remuneradas, diria que incluso
es el mejor sitio para hacerlo, ya que aqui vas a encontrar a buenos
profesionales (tambien ticos). GvSIG con sus extensiones es un software que
ofrece muchas posibilidades y los usuarios recurren a formacion si lo consideran
necesario (como cualquier otro software) y si no tienen el tiempo de formarse
por si solos.
En gvsig.org hay documentacion de mucha calidad en castellano que puedes
consultar, tambien tutoriales y Live DVDs si quieres investigar tu solo. Si
necesitases de profesionales, en Costa Rica los hay y muy bien preparados (no se
aprende gvSIG en dos dias).
Puedes buscar en archivos de la lista de usuarios
(http://www.gvsig.org/web/community/mailing-lists/gvsig-nabble) por temas sobre
gvSIG en Costa Rica o quizas algun técnico de por alli se ponga en contacto
contigo.
La lista puede ser una ayuda pero tambien es un medio para aportar: fallos que
encontreis, tutoriales que hagais, jornadas que organiceis, etc, etc. Seria muy
conveniente recibir en la lista mensajes de este tipo (aportaciones de los
usuarios).

Pura Vida!
Jose Antonio

 --