[Gvsig_usuarios] Problemas con Publicacion

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Lun Sep 27 00:55:44 CEST 2010

Hola lista:
Les quería preguntar donde guarda los archivos log gvSIG, lo tengo
instalado en ubuntu y no puedo levantar ningun wms que genero con la
extension publicación (estoy siguiendo los pasos de un video de
youtube), lo raro es que mapserver me los muestra pero no me permite
"consultarlos", por esto quería probar en gvSIG pero no me los carga,
los reconoce, me permite elegir las capas, pero al momento de
mostrarlos en la vista, simplemente me pone una cruz roja sobre la
capa (en la tabla de contenidos) y no me muestra nada.
Simplemente quiero descubrir el porque, quizas este sobre los logs de
gvSIG o de otro soft (mapserver).
Muchas Gracias.

--

Linux es Libertad