[Gvsig_usuarios] Problemas con Publicacion

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Sep 27 02:59:48 CEST 2010

  hola Gustavo.
cuando dices que mapserver te los muestra y no puede consultarlos te
refieres a que haz hecho la consulta de tipo GetCapabilities?
Esto sería algo como:
http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=../.../file.map&Request=GetCapabilities&Service=WMS&Version=1.1.1
Para que sea consultable debes usar en la parte de capas la pestaña que
dice "opción avanzada" y seleccionas consultables. Lo que hace es
agregar al mapfile la opción de salida GML.

Saludos,