[Gvsig_usuarios] extension GPS y gvSIG

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Sep 27 11:05:50 CEST 2010

Hola.

La Junta de Castilla y León financió una serie de desarrollos que
empaquetaron dentro de una extensión para gvSIG 1.1.2, la cual puede
descargarse desde el siguiente enlace:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1234257445088/_/_/_

Asimismo la Junta donó el código al proyecto con el fin de que las
funcionalidades pudieran ser reaprovechadas e integradas en gvSIG. Así,
la mayoría de las mismas fueron incluidas en gvSIG 1.9 quedando fuera
algunas que dieron problemas, como fue el caso del módulo de GPS.

Por tanto en la actualidad la única posibilidad de gestionar GPS con
gvSIG es mediante la extensión mencionada, de la cual no podemos dar
soporte oficial, lo que no quita que otros usuarios de la lista puedan
comentar su experiencia al respecto. No obstante, dada la demanda,
estudiaremos la posibilidad de volver a intentar integrar este
desarrollo en las próximas versiones de gvSIG. Por otro lado con suerte
algún desarrollador se anima a generar los parches necesarios para
integrar este desarrollo en gvSIG 1.10.

Espero haber aclarado el asunto.
Saludos,
Manuel.