[Gvsig_usuarios] extension GPS y gvSIG

Renato Alonso ralonso en habana.geocuba.cu
Lun Sep 27 16:32:42 CEST 2010

Bueno, al respecto les puedo comentar que por los proyectos que estamos
desarrollando para la actividad forestal, ya compilamos la extensión de
incendios de CyL para 1.9 y la estamos utilizando sin problemas, me dicen
como y donde debo colgarla para que la tengan y listo.

Ing. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa GEOCUBA La Habana
Grupo Empresarial GEOCUBA
ralonso en habana.geocuba.cu

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Manuel Madrid
Enviado el: Lunes, 27 de Septiembre de 2010 02:06 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] extension GPS y gvSIG

Hola.

La Junta de Castilla y León financió una serie de desarrollos que
empaquetaron dentro de una extensión para gvSIG 1.1.2, la cual puede
descargarse desde el siguiente enlace:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1234257445088/_/_/
_

Asimismo la Junta donó el código al proyecto con el fin de que las
funcionalidades pudieran ser reaprovechadas e integradas en gvSIG. Así, la
mayoría de las mismas fueron incluidas en gvSIG 1.9 quedando fuera algunas
que dieron problemas, como fue el caso del módulo de GPS.

Por tanto en la actualidad la única posibilidad de gestionar GPS con gvSIG
es mediante la extensión mencionada, de la cual no podemos dar soporte
oficial, lo que no quita que otros usuarios de la lista puedan comentar su
experiencia al respecto. No obstante, dada la demanda, estudiaremos la
posibilidad de volver a intentar integrar este desarrollo en las próximas
versiones de gvSIG. Por otro lado con suerte algún desarrollador se anima a
generar los parches necesarios para integrar este desarrollo en gvSIG 1.10.

Espero haber aclarado el asunto.
Saludos,
Manuel.

--