[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 72, Envío 24

Betina ZZ bzucchino en gmail.com
Lun Sep 27 14:50:02 CEST 2010

Hola a todos:
Mi nombre es Betina y hace casi un par de años estoy  trabajando con
sextante-gvsig.
Ahora último me ha dejado de funcionar, de un día para otro el sextante
0.3.1232 en gvsig1.9 en windows xp y en ubuntu 10.
Temo que sean las actualizaciones de java...Busqué por los foros traté de
hacer que gvsig use la máquina de java jre1.5.0_12 pero no hay caso.
También traté de instalar el sextante 0.5, bajé el zip, lo descomprimí, leí
los txt para guardar los bindings y el core donde corresponde y no hay caso.
Ahh, soy biòloga, no informàtica, tal vez estoy omitiendo algun paso/s

Por favor, si alguno puede contestarme con alguna solucion les estaría
enormemente agradecida.
Soy nueva en software libre y me parece un espacio de mucho crecimiento.

saludos

Betina
"Hic et nunc"