[Gvsig_usuarios] Instalar Sextante 0.5 en gvSIG 1.10

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Sep 29 18:38:55 CEST 2010

Orzowey escribió:
> He acudido al link donde se aloja el build 1261. ¿cómo se instala este build?
> ¿No se puede descargar de la misma manera que el anterior?

No tengo muy claro a que link has acudido.
Para descargarte el ultimo build de la 1.10, 1261 (aun no es una version final),
puedes encontrarlo en:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-10-0/

Alli tienes enlaces para descargar los mismos instalables que si
de una version final se tratase.
Elije la plataforma, linux o windows, y con o sin la jre incluida.
El instalable de gvSIG, lleva ya incluido sextante, con lo que no
deberias instalar nada mas.

Un saludo
Joaquin