[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Sep 27 18:09:04 CEST 2010

Hola Alfredo, baje esta versión está excelente y cero problemas.

Además ya trae el sextante y grass, redes incorporado.

Me ha resultado con “cero problemas”.

Suerte

http://www.oadigital.net/software/gvsigoade/gvsigdownload

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de alfredo ricardo
zeledón noguera
Enviado el: lunes, 27 de septiembre de 2010 7:58
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] perdida de sextante

buen día

al igual que a Bettina ZZ, en mi caso el sextante_gvsig_installer_es-0.3
dejo de funcionar y al tratar de instalarlo de nuevo, en instalación limpia
(eliminando el Gvsig 1.9, la carpeta JAVA y todos los archivos o carpetas
relacionados, nada pasa y me da el error adjunto

anexo el log para ver si alguien me puede ayudar. es URGENTE!

corro en XP, Gvsig 1.9, 2GB RAM, AMD Athlon 64X2 dual

gracias Listeros

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así