[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Sep 30 21:13:07 CEST 2010

buenas tardes Nacho

creo que se soluciono el problema

tuve que formatear la Pc (no era lo ideal, pero ni modo)

ahora todo corre bien bajo al Gvsig 1.10

aún me queda el sin sabor de que algo fallo y no supe donde

de todas maneras espero seguir haciendo el aporte a la Lista

gracias

El 30 de septiembre de 2010 08:49, Nacho Brodin <ibrodin en prodevelop.es>escribió:

> Hola
> Deduzco por lo que veo que ya has conseguido el build 1261. Desde luego
> no deberían aparecer dos pestañas en About de Sextante pero inicialmente
> no debería influir en el funcionamiento de la aplicación. De todas
> formas te recomiento reinstalar la aplicación eliminando antes la vieja
> y no instalar nunca en un directorio donde ya existía antes gvSIG.
>
> Saludos

> --
> Nacho Brodin
> Equipo de desarrollo de gvSIG
> Prodevelop.SL
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!