[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Sep 27 19:26:56 CEST 2010

saludos

agradezco los intentos, pero la versión digital 2010 no trabajo

empiezo a creer que es la máquina, aunque también a otros les ha pasado

seguiré intentando reactivar el sextante.

lo intentare en la versión 0.5, sin embargo, cuando la instalo no logro
encontrar el lanzador dentro del TOC de Gvsig

gracias