[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Sep 28 07:50:37 CEST 2010

Hola.

Parece ser que el instalador te ha copiado algunas librerías duplicadas.
El primer log, al principio, decía que tenías una clase duplicada y la
has borrado (tal y como te comentó Chema). En el segundo log que nos has
pasado aparcee otra clase duplicada. Borra la librería
"gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\stax-api-1.0.1.jar" (¡haz
primero una copia!) y vuelve a probar. Es posible que te sigan
apareciendo en el log mensajes similares, así que tendrás que ir
borrando librerías hasta que te arranque (o hasta que no te arranque :-))

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team