[Gvsig_usuarios] Problemas con Publicacion

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Lun Sep 27 23:26:09 CEST 2010

El día 26 de septiembre de 2010 21:59, Valenty Gonzalez
<gvalenty en creativa-consultores.com> escribió:
>  hola Gustavo.
> cuando dices que mapserver te los muestra y no puede consultarlos te
> refieres a que haz hecho la consulta de tipo GetCapabilities?
> Esto sería algo como:
> http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=../.../file.map&Request=GetCapabilities&Service=WMS&Version=1.1.1
> Para que sea consultable debes usar en la parte de capas la pestaña que dice
> "opción avanzada" y seleccionas consultables. Lo que hace es agregar al
> mapfile la opción de salida GML.

Hola Valenty, exactamente eso es lo que hago, pero no recibo consulta
alguna (es probable que mi template HTML no este correctamente
realizado), de todas maneras la idea principal era realizar esta
acción (la de consultar) sobre el gvSIG, pero no me carga la capa WMS.

--

Linux es Libertad